sábado, 18 de julio de 2009

OS PREMIOS VIDEOS FRISKIS

Boas tardes e Benvidos a Ceremonia da entrega dos Premios a los Videos Friskis. A participacion non ha estado muy masiva pero os vidrios apresentados han sido mellores que nunca, sobre todo teniendo en cuenta que ista es a primeira vez que se ha convocado o Premio.

O segundo premio ao Vidrio Friskis 09 es para una película que aúna labor social, pedagogia da saúde, estilismo multicolor y exquisita coreografia de Rafa Marques, ex profesor da escuela de Phama...


O primer premio va facendo justicia a esta artista que ya presentóse o pasado año no IV VideoFrikez que organiza a mayor gloria (suya claro) o meu nieto. Esa vez cometióse una gran injusticia eliminando o seu video Nuevo Amanecer, tan glorioso e artístico que apresentaronlo non solo uno sino que tres particpantes y el jurado (o sea meu nieto) descalificolos a todos ellos.
Asi que o primeiro es para...



Ahora un mensage do noso Patrocinador.


Y para acabar, el momento estelar que todos estábamos esperando. Dejando por unas horas a sua atareadísima vida de bloguero surfeiro, con todos ustedes el mago de la varota de 19 cm, la sonrisa da blogosfera, el más deseado por cienes de solteros, mi nieto:


Ay jomío que sequiño que está. Y mira que come como un lobo pero no sé dónde lo mete. Si es que tiene mucho desgaste inteletual el pobriño.

Bueno ya nos despedimos. Damos as gracias a todos por a sua asistencia y convocámosles para a prosima edición do premio. Desde Altos do Cebreiro Lounge Club para El Blog de la Abuela de Thiago, la Abuela de Thiago misma. Tápense que vienen frescos airiños aires.

7 comentarios:

Thiago dijo...

jaja que maricón, cari, pero tu te crees que con esas empanadas y santiaguiños de nuestro patrocinador, puedo yo ser ese "tirillas" jajaj Tu es que aunque llevas el blog de mi abu, que no se pq carallo te ha elegido a ti para que le hagas un blog, la verdad, pues no sabes ocmo me cocina la buena señora,... bueno, bueno... ¡cocina de muerte! Y que conste que no lo digo pq sea un fantasma... Que los hay mucho mas fantasmas por la blogosfera adelante ynadie dice nada,jajaa

Bezos.

Thiago dijo...

Y con ese símbolo tan fálico, te faltó decir que las empanadas y los santiaguiños "Son... la polla",ajaja

bezos

Juan Duque Oliva dijo...

¿y YO NO GANO NADA? oJUUUUU

Anónimo dijo...

Genial este texto, vamos me suscribo ahora mismo al blog, con lo que me gusta a mi un cachondeo. Saludos abuela. jajaja.

Anónimo dijo...

Oh, avó ... que este rapaz Thiago non come nada! Pero yo sé lo que le gusta y lo hará ponerse más en forma: moita leite!!!! Pero non exactamente de vaca ou de cabra!! jeje

Me encantó la entrega de premios, abuela...la empanada estaba espectacular y las santiaguiñas...son un manjar!!!

Besos

Anónimo dijo...

Ya se como cocino eu, mas que bien. Y lo que te comes tamén lo sé. Y lo poco que te luce tamén. Y eso de falico qué es? A mí no me vengas con moderneces, me hablas en cristiano que se te entienda carallu.

Luzdegas: ah, haberte presentao al concurso.

Jose: ayjomio que gusto da ver a alguien con un nombre como deus manda. Bonico, serás bien recibido siempre que vengas a este hogar.

Betoargba: vaya nome, Si que como el diablo pero no engorda ni pa la de tres. Yo creu que gasta mucha energia inteletual, que se le va por el pito, vamos. Gracias por los cumplidos y vuelve cuando quieras que empanada siempre habrá.

TU ABUELA FANTASMA dijo...

¡Ah! nao sabía eu que tinha um blog! Es um fraude, uma ¡difamaçäo! porque à avocinha de meu Thiaguiño sou EU y näo tenho blog ningum que eu seja, sepa... Estou muito zangada!!!