sábado, 9 de mayo de 2009

CAMPAÑA

Este blog es parte de una campaña orquestada para convencer a Thiago que le haga un blog a su abuela. Comprobado el beneficio que el uso de las nuevas tecnologías aporta a las personas mayores -y visto que la abuela tiene cuerda ectoplasmática para rato- desde aquí queremos convencer al filósofo plateado para que de a su abueliña la oportunidad de demostrar al mundo que está viva e bien viva.
Un personaje como esa abuela peleona e inconformista debe tener un blog. Y si mucho nos apuran hasta un facebook, un myspace, una cuenta tuenty y una cadena de lecherías.
Así que, si así te parece, firma en los comentarios a ver si Mr 19cm se anima a ello.

8 comentarios:

Thiago dijo...

Jajajaja, ezo, ezo, ¡que se anime! que no son lo mismi 19 cm. animados que apaticos, jajaja

Este comentario es anónimo, osea, meu.

Stultifer dijo...

Señora abuela fantasma de thiago, anímese mujer, que en el fondo sabemos que le pica el gusanillo.

Damian dijo...

jajajajaja, ya no saben q hacer, bueno creo q thiago ya no debe tener tiempo

Pueblerino Cool dijo...

jajajaja, qué locura...

Anónimo dijo...

Bien! Adhiero a la iniciativa! Vamos, abuela de Thiago queremos también su propia versión de los hechos que suele contar su nieto!jaja

Liz Marin dijo...

estupendooo ya era hora de q su nieto le hiciera un blog claro q eso seguramente ha sido para ahorrarse el dinerito del regalo y le ha creado el blog q le sale mas barato jajajjajajaja


besitosssss

BIRA dijo...

Shysh la idea me parece muy buena, pero no sé yo si el bueno de Iago tendrá tiempo para OTRO blog. Pero si yo ya no sé de dónde saca tiempo para llevar los cuatro (mínimo, porque ahora estoy recordando que también participa en alguno colectivo, aparte del cagarruti). Soy fan absoluta de Iago y de su SuperAbuela, quién puede no serlo? Pero no quiero sentirme culpable de que el chico se vea saturado, así que dejo que él sea el que tome la decisión (madre, qué diplomática me estoy volviendo).

Besos!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^ jajajaj Cool! ¡Animos animos! ¿ké tipo de abue sera? Mmmm jajaja Cool! la bloggosfera! Att. vuestra: Odi^^♣